"Necesito probar": Isabel Macedo apareció como nunca antes y revolucionó la web con una queja. ¡Mirá!

La actriz hizo una llamativa publicación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:03

En plena cuarentena obligatoria, Isabel Macedo incrementó el uso de las redes sociales y en las últimas horas escribió una particular reflexión sobre sus días encerrada junto a su marido, Juan Manuel Urtubey y a su hija, Isabelita de dos años. 

Para la actriz argentina, organizar sus días en aislamiento obligatorio, se transformó en un verdadero desafío. La mayor parte del tiempo, es destinado a la crianza de la pequeña. 

"Todas las noches hago listas mentales interminables de todo lo que voy a hacer al día siguiente. Pero es como que después el día me atrapa y no puedo concretar un montón de cosas en las que había pensado", expresó la artista argentina.

Dado que el período para estar en casa se extendió, una gran alternativa para aprovechar el tiempo y calmar los nervios que genera el encierro, es organizar las ideas. Por lo visto, la famosa intérprete aún no lo logró. 

"Hoy voy a escribir las ideas. Necesito probar si de ese modo me va mejor. Quiero hacer tantas cosas", señaló la mediática.

La pandemia del coronavirus provocó un forzoso cambio de planes en la familia. Después de algunos meses en España, lamentablemente, se vieron obligados a volver al país en un vuelo de repatriación. En la actualidad, la ex protagonista de Graduados convive en su mansión con su marido, su hija y su madre, Lizzie.

Para sobrellevar la situación, la ex actriz de Telefe entretiene a su heredera con diversas actividades dinámicas. Sin embargo, la pequeña dejó entrever su fuerte carácter a través de las redes sociales y, además, con tan solo dos años le da varios dolores de cabeza a su madre, con sus travesuras.

"Yo cocinando y me encuentro con esto de golpe. 5 segundos me distraigo pero no puedo todo a la misma vez. No tengo mil ojos ni mil manos", le reclamó Isabel a su hija.