¡No se rinde! Dalma Maradona desolada por no poder comunicarse con Diego. ¡Los quieren lejos!

Un nuevo obstáculo entre padre e hija.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:38

Dalma Maradona explicó en Intrusos que cuando empieza a tener una mejor relación con el astro del fútbol, hay una persona que le cambia el número de teléfono para mantenerlo aislado.

Fue por eso que hace apenas unos días, la reconocida actriz denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el círculo cercano de Diego quiere mantenerlas a ella y a Gianinna separadas de su padre.

“Estoy enfurecida. Viene el día del padre y quieren que esté aislado, y yo no lo voy a permitir. Como ellos quieren cuidarse de lo que se dice en los programas, yo no me voy a callar. De un día para el otro yo no me pude comunicar más con él. La última comunicación fue antes de ayer”, explicó Maradona.

El panel de intrusos quedó helado frente a las declaraciones de Dalma, ya que no pueden comprender cómo le pueden hacer algo así a una de las familias más importantes del país. Pero esto no quedó acá, ya que hubo repercusiones.

“Gracias Jorge Rial por la nota de ayer. Mi papá “recuperó” su número sólo que ahora estoy bloqueada. No voy a parar, pero igual muchas gracias por la ayuda. Son de manual”, despotricó la hija de Claudia Villafañe.

Luego, en comunicación con Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín le consultó a la famosa intérprete si había probado con llamar desde otro número y ella reveló más detalles.

“Así me di cuenta que había ‘recuperado’ el número y que yo estaba bloqueada. El tema es que no creo que atienda un número que no conoce o no tiene agendado”, explicó la hermana de Gianinna.

No olvidemos que desde siempre, Dalma tuvo una muy mala relación con el entorno de Diego, principalmente con Matías Morla, a quien señalaron como el principal responsable de este conflicto.

Otras Noticias