“No tengo consuelo”: los difíciles días de duelo de Mirtha Legrand

La conductora lamenta el fallecimiento de su hermana.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:29

Este 2020 no está siendo un año fácil para Mirtha Legrand. Además de estar desde hace más de 80 días encerrada en su casa, la conductora atraviesa una pérdida muy dolorosa.

Juana Viale tuvo que hacerse cargo de sus programas desde que empezó la cuarentena debido a que Mirtha está dentro del grupo de riesgo de la pandemia.

Pero además de estar viviendo una situación tan insólita e inesperada como la cuarentena, la conductora sufrió la terrible pérdida de su hermana gemela Goldie.

“Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma. Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”.

Aunque hace muy poco tiempo se filtró la noticia de que Mirtha volvería a la conducción de su programa, desde su entorno lo desmintieron:

“No sé quién lanzó esa falsa noticia… Tampoco lo haría, no estoy aún repuesta. El duelo existe”.

Aunque desde el fallecimiento de su hermana Mirtha no se comunicó con la prensa, sí utilizó sus redes sociales para recordar a Goldie a un mes de su partida:

“Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, escribió Legrand

Otras Noticias