“Nunca quiso ser papá”: Lizy Tagliani y los obstáculos para ser madre. ¿Se lo impide Alturria?

El inconveniente que podría acabar con su pareja.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:12

En una entrevista personal con Nicole Neumann, Lizy Tagliani reveló información sobre importantes aspectos de su vida que eran desconocidos.

Una de las preguntas más importantes que la modelo le hizo fue si quería casarse de blanco, a lo que la reconocida conductora le contestó que sí. Luego, Nicole apostó a más e indagó sobre la posibilidad que ella tenga hijos con Leo Alturria, su pareja.

“Sí, con Leo hablamos de la posibilidad de tener hijos, y es medio difícil, porque a él le encantan los chicos, pero siente que es un amor tan grande que no va a saber cómo manejarlo. Él nunca quiso ser papá en sus anteriores relaciones porque siente que no podría soportar que a su hijo le duela algo o que necesite algo, y eso lo lleva a repensar mucho la cuestión de la paternidad. Yo, por el contrario, soy más relajada”, se sinceró Tagliani.

Esta sería la principal razón por la cual Lizy no podría ser madre por el momento, aunque los vaivenes de una pareja pueden desembocar en resultados inesperados.

Luego, la exitosa comediante decidió contar las principales razones por las que nunca cambió su nombre en el DNI y cómo se siente con eso.

“Yo decidí no cambiar mi nombre en el DNI por vaga, porque te cambias el DNI, y no se cambia automáticamente ni la escritura de tu casa, ni del automotor, ni de nada. Tenés que ir uno por uno. Además, ¿viste el subsidio de la pandemia? Muchas chicas (...) no lo pueden cobrar porque ya cambiaron su nombre, pero el subsidio les viene a nombre del masculino, y no pueden demostrar quiénes son. Es una cuestión de trámite”, explicó la líder de El Precio Justo.

Hoy en día, Lizy vive uno de sus mejores momentos, afianzada en la pantalla chica de la mano de Telefe y viviendo una de las relaciones más importantes.

En este sentido, Leo no es solo un compañero para Tagliani sino también, su principal defensor, sobre todo en las redes sociales donde a menudo atacan a su pareja. Hace unos días él le puso los puntos a una seguidora: “A ver, si no lo entiendes te lo explico con manzanas. Lizy es grande y sabe lo que quiere y lo que tiene, o sea yo. Si no, ya me hubiera fletado”.

Otras Noticias