Paula Chaves cerca de dar a la luz y una realidad innegable que compartió con sus seguidores

La artista conversó con Verónica Lozano.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:14

Paula Chaves está ya en los últimos compases de su tercer embarazo junto a Pedro Alfonso. Pronto se convertirá en mamá una vez más de Filipa y en una charla con Verónica Lozano compartió sus sensaciones al respecto.

Paula no se amilanó por pasar este periodo de cuarentena embarazada, a pesar de todo siguió todas las recomendaciones sanitarias y de higiene para mantenerse protegida.

Chaves ya es madre de Baltazar y de Olivia. El encierro afectó a la conductora en gran forma y subió mucho de peso, aunque en esta ocasión fue menor que sus embarazos anteriores.

“Engordo mucho en los embarazos, mi… pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está”.

La conductora de “Bake Off” reveló los kilos que ha aumentado en este periodo de embarazo y sorprendió a muchos: “Ahora engorde 28 kilos, con Olivia engorde 40 kilos que es un horror, y con Balta, 30…”.

Además la famosa dio a conocer un antojo que no se pudo sacar de encima en su estancia en Córdoba: “Me dio por las cerezas. Un día me agarró la locura y me baje un kilo y medio de cerezas. Pero me gusta todo, básicamente”.

Lo cierto es que a pesar de estar en las últimas etapas de su embarazo la pasa de lo mejor y hace de todo. En sus redes sociales la estrella no para.

La modelo comentó además un detalle que no le gusta de la cuarentena y es relacionado a sus hijos, sus clases online. Sobre eso dijo: “Me vuelvo loca un poco con las clases de Oli. La verdad que me cuesta un montón. Hay cosas que le interesan como matemáticas y otras no tanto. Trato de conectarla a todos los Zoom porque valoro mucho el esfuerzo que están haciendo los docentes por dar las clases”.

Otras Noticias