"Perverso": Mariano Iúdica deberá responder tras una escandalosa situación. ¿Se va de América?

El conductor quedó en medio de un escándalo en su programa.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:58

Mariano Iúdica conduce cada noche Polémica en el Bar y en cada emisión se produce alguna discusión picante entre sus panelistas, aunque generalmente no pasa a mayores y solo es producto de la vehemencia del momento.

Sin embargo hace ya varias semanas, que uno de los colaboradores del programa que conduce Iúdica viene siendo cuestionado en las redes sociales y son varias las personas que piden que abandone el ciclo de América, ya que producto de sus intervenciones es que han dejado de seguirlo.

Se trata de Chiche Gelblung, uno de los personajes más escandalosos de la televisión, y si bien suele chocar en las noches de América con Mariano Iúdica y el resto de los panelistas del programa, hace un mes mantuvo un fuerte choque con Rodrigo Lussich que generó algunos cambios que no fueron tomados a bien por los televidentes.

Todo ocurrió semanas atrás, cuando en el programa de Iúdica debatían todos los pormenores en la causa judicial que pesa contra el doctor Rubén Mühlberger, y Chiche Gelblung saltó en su defensa atacando a Rodrigo Lussich, quien daba información del caso.

El panelista de Intrusos no soportó las graves palabras que Gelblung pronunció en vivo ante la presencia del conductor y sus compañeros, acusándolo de tratar el tema desde un punto de vista sensacionalista y abandonó el piso mientras Mariano Iúdica lo llamaba a los gritos para que regrese.

A fin de no volver a cruzarse nunca más, los periodistas pactaron con el aval de Mariano Iúdica, concurrir un día cada uno. Sin embargo, los seguidores del programa expresaron su molestia los días que le toca presentarse a Gelblung y remarcaron el desagrado por sus comentarios y opiniones.

"Chiche que ya no vaya fuera de lugar", "Cuando está Rodrigo lo dejo, cuando está Chiche, cambio", "Por favor saquen a Chiche ,es incoherente en sus dichos, dejaré de mirar POLÉMICA",  "Todos los que vemos polémica coincidimos CHICHE NOOOOO porque lo arruina RODRI TODOS LOS DIAS!", "Chiche tiene un discurso perverso habla como comunista y vive como un burgués . Y manda un mensaje que puede confundir a algún distraído. Ustedes son cómplices", fueron algunos de los mensajes que los usuarios escribieron en un posteo del conductor de Polémica en el Bar en su cuenta de Intagram.

¿Qué hará Mariano Iúdica? Por lo pronto se sometió a las decisiones del canal, aunque la figura de Rodrigo Lussich aportó diversión y frescura a un programa conservador. ¿Se irá Chiche de América?

Otras Noticias