¿Qué dirá Jorge Rial? La posible nueva incorporación en el panel de “LAM”, ya generó una grieta

Las “angelitas”, pegaron el grito en el cielo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:37

More Rial volvió a ser tapa de todos los portales, en medio del escándalo que vive en estos días con Antonela Pane, la supuesta tercera en discordia con la que le fue infiel su ex pareja, Facundo Ambrosioni.

La hija de Jorge Rial al parecer, tiene ganas de trabajar en la pantalla chica, ya que en estas horas su abogado Alejandro Cipolla compartió una imagen en una historia de Instagram y la postuló para acoplarse al programa “Los Ángeles de la Mañana”.

El mensaje que acompañaba la imagen que involucraba a la joven cantante decía: “Ángel De Brito si te faltan angelitas, acá tenés a More Rial, diva total”.

El conductor acusó recibo de este pedido de Rial, recogió el guante y le escribió: “Hola Morena. ¿Cuándo querés arrancar en ‘Los Ángeles de la Mañana’?”.

Hoy el abogado de la mediática estuvo en el piso de “LAM” y le consultaron: “¿Es cierto que Morena Rial quiere ser ‘angelita’? ¿Quiere que echemos a alguna?”.

“Sí, justo estaba hablando con ella. Me dijo que viene el lunes”.

Esto puso en aprietos a las demas “angelitas” que se encontraban en el estudio y algunas indagaron en qué se destaca la hija de Rial: “¿Sabe producir? ¿Sabe locutar? ¿Cuál silla querrá?”. Aunque Yanina Latorre lanzó: “A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y haces un dramón. Morena, te banco”.

En el mismo orden de cosas, More todavía no puede lograr que su ex le pase dinero para los alimentos de su hijo y ella misma declaró: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los 3 mil pesos que quiere pasar”.

Otras Noticias