"Queremos que te sumes": Fabiola Yáñez graba un video con Alberto Fernández en un día especial

La Primera Dama hizo partícipe al presidente de su publicación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:42

Fabiola Yáñez publicó un mensaje muy especial en el cual hizo partícipe al Presidente de la Nación, en conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil. 

Desde la residencia de Olivos, la Primera Dama argentina y Alberto Fernández hicieron un llamado a la toma de consciencia sobre los derechos de los más chicos

"Hoy 12 de Junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Queremos que te sumes con nosotros a esta lucha. ⁣ Los niños deben trabajar solo en sus sueños..."   

Es sabido que desde la candidatura de su compañero, la experiodista y actriz enfatizó que la niñez y adolescencia sería el sector poblacional en donde enfocaría su atención

 

"Hoy, como cada 12 de junio, te invitamos a que te sumes a esta lucha". 

Fabiola tiene un 2020 muy cargado, abocada no solo al área nacional sino también a la internacional en acciones conjuntas con sus pares de la región y el Papa Francisco. 

Con este último, la nacida en Río Negro mantuvo una videollamada el 5 de junio en vistas al anuncio de un "Nuevo Pacto Educativo Global".

Siempre abocada en los más jóvenes, Fabiola Yáñez dio un repaso en detalle de su gestión a través de un video en las últimas horas por cumplirse seis meses desde la asunción de Alberto Fernández como presidente. 

Otras Noticias