¡Se le va la mirada! El reencuentro de Daniel Osvaldo y Jimena Barón tuvo un incómodo momento

La artista expuso a su ex pareja.
viernes, 12 de junio de 2020 · 22:28

Tras confirmarse que padece tendinitis en el hombro derecho, Jimena Barón le pidió "asistencia" a su ex pareja, Daniel Osvaldo, y él le permitió que regresara a su casa para poder ayudarla con Morrison, el hijo que tienen en común. Una situación muy incómoda se dio en ese reencuentro y ella lo compartió con sus fans.

Luego de pasar más de diez días junto al futbolista, e incluso celebrar juntos el día de su cumpleaños, la cantante regresó a su departamento. Sin embargo, tuvo un dolor en el hombro que se agudizó y al consultar con el médico, le recomendó no hacer esfuerzo y sesiones de kinesiología.

Ante el diagnóstico, la famosa le envió un pedido muy especial por Instagram a "Roberto", tal como le dice a Osvaldo. "Aprovecho: Roberto, vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis", lanzó confirmando que volvería a la casa de su ex a pasar unos días.

De inmediato, él no lo dudó ni un segundo y le respondió en sus stories, siguiendo con la humorada: "Yo te asisto, Mabel". Este viernes, la artista compartió las primeras imágenes ya instalada junto a Momo y protagonizó un incómodo momento que no dudó en subirlo a las redes.

Mientras la actriz intentaba prender la chimenea, algo que la vez pasada lo hizo muy fácil y esta vez le costó más de lo esperado, se dio un diálogo con Daniel, quien quiso ayudarla con alcohol para avivar el fuego. "Desafío chimenea", contó ella, mientras grababa la escena sin que él supiera que se escucharía su conversación.

"Supervivencia extrema, con la participación de Jimena Barón", bromeó él imitando una voz de presentador. "Ex Cobra", bromeó Barón y desató la risa del deportista. Luego, mientras continuaban hablando, ella notó algo raro en su mirada y no dudó en consultarle.

"¿Qué mirás?", quiso saber. "El collar", le respondió él sin poder justificar su actitudJimena simuló buscar algo dentro de su prenda. ¿Se darán otra oportunidad? ¡Todos queremos que pase!

Otras Noticias