¡Se lo dijo! Chiche Gelblung cuestionó la actitud de un reconocido médico en plena pandemia

El conductor no dejó pasar un detalle sanitario.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:14

Chiche Gelblung es uno de los integrantes del programa “Polémica en el Bar” que se emite por la pantalla de América TV.  Bajo la conducción de Mariano Iúdica, un grupo de famosos suelen discutir alrededor de una mesa los más destacados temas de actualidad.

En ese contexto fue que el periodista le cuestionó al médico Adrián Cormillot, hijo de Alberto Cormillot, el uso del ambo de médico.

"Vos no tendrías que venir con el ambo puesto".

La advertencia del conductor se hizo mientras los integrantes del programa discutían sobre el coronavirus y sobre las advertencias que la Organización Mundial de la Salud hace sobre los posibles contagios.

A pesar que la observación de Gelblung era correcta, Cormillot le respondió sin filtro:

"Está a estrenar este ambo. Yo nunca uso un ambo que uso en la clínica el mismo día que vengo acá. Uno no debería usar un ambo de laburo en otros lugares".

El hijo de Alberto aclaró también que suele usar el ambo en su participación en el programa a pedido de la producción. Chiche, por su parte, dijo que desconocía ese dato.

Luego, el periodista se disculpó y aclaró que su aclaración se debía a que no debería usar la misma vestimenta que se usa cotidianamente en una clínica.

Otras Noticias