¿Siguen los problemas? La significativa foto que subió Gianinna Maradona con su hijo Benjamín

La calma que no llega.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:55

Hace muy pocas semanas, Gianinna Maradona tuvo un enfrentamiento con su ex, el jugador de fútbol Sergio “Kun” Agüero.

El conflicto entre ellos surgió el día del cumpleaños del futbolista. Al parecer, su hijo Benjamín no habría sido invitado al festejo virtual que tuvo el jugador y, además, el "Kun" no leyó el mensaje que su hijo le mandó para desearle feliz cumpleaños. Y nada de eso le gustó a Gianinna.

La diseñadora mostró su enojo en público y luego todo se calmó. Pero, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, la hija de Maradona aún no perdonó la actitud de su ex.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas. Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, el sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

Unas días más tarde, la hermana de Dalma utilizó su Instagram para postear una foto junto a su pequeño hijo y una significativa estrofa de una canción de Fito Páez:

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos. No vine a divertir a tu familia, mientras el mundo se cae a pedazos. Me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte a mi lado. Me gusta estar al lado del camino, dormirte cada noche entre mis brazos...”.

Dalma y Gianinna Maradona tuvieron unos días complicados tras denunciar también al entorno de su padre y acusarlos de cambiar el número de teléfono para que ellas no pudieran llamarlo.

“Él ni siquiera lo sabe. Para mí fue una sorpresa llamarlo y que me diga que el número no existe. No discutimos. No pasó nada. Pero es lo que sucede siempre, esto se repite : empieza a hablar con mi hermana o conmigo y el número cambia mágicamente”, dijo la hermana de Gianinna sobre la relación actual con su papá. 

Otras Noticias