"Son todos unos sore...": Antonio Gasalla dijo basta y anunció lo impensado. ¿Está bien?

El actor argentino enfrenta un duro momento.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:47

Luego de un terrible verano que lo obligó a alejarse de su obra teatral en Mar del Plata por problemas de salud, en los últimos días el nombre de Antonio Gasalla cobró fuerza por una noticia que confirmó Carlos Monti en Confrontados. En el programa de espectáculos de El Nueve, el periodista anunció que, el actor argentino decidió terminar su carrera artística.

Muy furioso, el artista brindó una entrevista exclusiva con el diario La Capital de Rosario y desmintió los rumores sobre su retiro. Además aprovechó el espacio y atacó sin filtros al programa de chimentos de El Nueve, pero principalmente fue durísimo con la prensa argentina. ¿Qué dijo?

"No es una decisión tomada. Somos muchos en esta profesión que no tenemos trabajo, los teatros están todos cerrados. Vos me lo decís a mí, como si yo estuviese decidiendo si voy a trabajar o no. ¿A dónde querés que vaya a trabajar? Los teatros están todos cerrados con llave, parece una heladera un teatro", expresó el ex protagonista de Más Respeto que soy Tu Madre.

Bien se sabe que, el legendario humorista de 65 años es dueño de un carácter fuerte y un humor algo particular. Su eterna rivalidad con el periodismo argentino viene de hace años pero en el último tiempo se profundizó, principalmente contra los programas de espectáculos del país.

"Quieren hablar de mí, vos sabés cómo es el periodismo, son todos unos sore... y como me vieron caminando por la calle Corrientes ayer y dijeron seguro que quiere ir a un teatro, ¿qué teatro?", señaló el capocómico.

Estos últimos meses para el comediante no vienen siendo nada fácil. Hace un mes, en plena pandemia por el coronavirus estuvo internado en el Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte debido a una molestia estomacal. En la actualidad, cumple con todas las indicaciones médicas que su tratamiento requiere.

En plena temporada teatral, el artista argentino quedó en el centro de la escena cuando abandonó su obra teatral por un grave problema en su rodilla. Además, ese mismo verano protagonizó diversas peleas con varias figuras del medio, entre ellos Fátima Florez, José María Listorti y Flavio Mendoza, al cual criticó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana por la forma en la que se convirtió en padre de Dionisio. Esto provocó una fuerte malestar en el director de Stravaganza. 

“Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile y compró un nene. Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”, agregó Gasalla, entre risas. 

Otras Noticias