¡Súper talentosa! Noelia Marzol sorprendió en las redes con una insólita rutina. ¡No para!

La bailarina deslumbró a miles de internautas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:47

En estos últimos años, la carrera de Noelia Marzol tuvo un ascenso imparable. En los veranos, siendo cabeza de las obras más taquilleras y, en plena pandemia, dejando anonadados a los espectadores en la nueva producción de José María Muscari.

El título de la bailarina más virtuosa lo mantiene a través de sus redes sociales. En las últimas horas, compartió un video para casi dos millones de seguidores en Instagram. Con más de 300 mil reproducciones, fue todo un éxito.

“¡Lo que la rítmica nos dejó! Solo para entendidos...”, escribió de manera pícara Marzol.

Junto al texto, un video que dejó sin palabras a los usuarios. Al ritmo de Mambo No 5, la reconocida actriz hizo una insólita rutina en conjunto de una soga. Con sus saltos, figuras y manejo del elemento, demostró que no hay nada que no pueda hacer.

En cuestión de minutos, los internautas se lo hicieron saber a Noelia. Además de enviarle todo su cariño con emojis de corazones, se sorprendieron por este nuevo video en el que hace falta mucha coordinación para que no haya golpes en el medio. ¿Habrán bloopers?

Cabe mencionar que, no es la primera vez que la famosa artista comparte videos sobre uno de los tantos talentos que posee. Semanas atrás, subió uno mostrando su técnica con las boleadoras. En la publicación agradeció a sus profesores que la acompañaron en su nueva habilidad.

Como si fuera poco, también subió una rutina con cintas. Sin lugar a dudas, esta pausa obligatoria le hizo muy bien a la coprotagonista de Millenials. Aunque no todo es risas en su vida. En estos días se enfrentó a las políticas de Instagram.

La famosa red social bloqueó un video que se viralizó a través de la cuenta de Noelia Marzol. Sin embargo, el tono era muy elevado y se vio en la obligación de modificarlo. Entonces lo volvió a subir, esta vez muy tapada y con un lenguaje apto para toda la familia.

Otras Noticias