Susana Giménez sorprendió a todos con “otro hallazgo de cuarentena”

La conductora sigue llamando la atención en las redes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:41

Desde muy joven, Susana Giménez supo trazar una carrera artística impresionante, en donde no solamente cosechó fama, sino también una impresionante fortuna que le permitió darse lujos como pocos, entre ellos viajar por el mundo.

Como sabemos, la conductora suele disfrutar de varias "escapaditas" al año hacia el exterior, generalmente junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta, Lucía Celasco. En plena pandemia de coronavirus, y mientras se recupera de un accidente doméstico, recuerda estos inolvidables momentos y lo comparte con sus fanáticos.

Hace dos semanas, la famosa protagonizó un episodio que preocupó a todos, ya que acababa de llegar a su chacra de Punta del Este para descansar del caos de Buenos Aires, y se cayó en la escalera. Tras dirigirse de urgencia a la clínica, debió quedar internada unos días por luxación de codo.

Ahora, ya más relajada, la diva de los teléfonos aprovecha el tiempo libre y la tranquilidad de Uruguay para revisar fotografías de gratos momentos, y entre ellas encontró las de uno de sus últimos viajes. "¡Volvemos a viajar a Dubai! Pero esta vez con mi álbum de fotos 😂😂😂. Otro hallazgo de cuarentena 😘".

"¿Viajamos a Dubai? ¡Todo es tan distinto allá! Es fuertísima la devoción que siente el pueblo por su Rey, un monarca que supo convertir la ciudad en el puerto más importante y cosmopolita de Arabia Saudita".

Susana le contó a sus más de dos millones de seguidores de Instagram cómo es uno de los destinos turísticos más costosos del mundo. "Dubai es uno de los siete emiratos que conforman Emiratos Árabes Unidos. Es una ciudad de 3.113 km, de los cuales muchos aún son desierto. Se encuentra en constante desarrollo y construcción. ¡Tiene algunos de los edificios más increíbles que vi en mi vida!", comentó.

"Conocimos sus costumbres, aprendimos sobre su religión, visitamos mezquitas, museos, navegamos por el golfo pérsico, fumamos narguile".

Por último, Giménez subió una imagen probando una nueva experiencia que la dejó sorprendida: "El narguile o narguilé es una pipa de agua oriental que se usa para fumar tabaco de distintos sabores. ¿Se animarían a probarlo?", consultó con sus fans. 

Otras Noticias