"¡Te amo con toda el alma!": Soledad Pastorutti tuvo una emotiva celebración. ¡En plena cuarentena!

La cantante la compartió en las redes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:31

Al igual que el resto de los argentinos, Soledad Pastorutti se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Al margen del particular momento que atraviesa el mundo, para la cantante sucedió algo muy especial en medio de estos meses de cuarentena.

Es que, días atrás, fue el cumpleaños número 10 de Antonia, y por supuesto, la mujer oriunda de Arequito debió celebrárselo de una forma poco común debido a las circunstancias imperantes generadas por el coronavirus.

"¡Feliz cumpleaños Toti! ¡Te amo con toda el alma!", fue el breve pero sentido mensaje que le dedicó la Sole a la niña, quien es su hija mayor.

En la publicación, que consta de un video donde se puede ver cómo Pastorutti conmemora el día de la pequeña, hubo miles de comentarios de sus seguidores para desearle felicidades.

Además, la secuencia que subió la folclorista a su cuenta de Instagram, ya acumula más de trescientas mil reproducciones en poco tiempo.

Recordemos que la hermana de Natalia decidió pasar el confinamiento rodeada de todos sus seres queridos, por lo que literalmente invitó a todos los miembros del clan a hospedarse en su casa de campo.

Parece que, la ex jurado de La voz Argentina, ya se veía venir lo extenso y complejo que podía ser esto, por eso no dudó en organizar rápidamente la convivencia familiar.

Otras Noticias