"Te quedaste en el tiempo": Luis Majul no tuvo piedad con Jorge Lanata. ¿Se acabó el amor?

Los periodistas se enfrentaron y el conductor de La Cornisa respondió.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:15

Este miércoles en “Lanata sin filtro”, el programa de radio que conduce el periodista de El Trece, se refirieron en tono de burla a la nueva apuesta de Luis Majul para ganar audiencia.

El conductor de "La Cornisa" subió el contenido de su programa emitido por La Nación+ a Instagram tv, mientras sale al aire en televisión. A Jorge Lanata, esta decisión le pareció errada e indicó que Majul había enloquecido.

Lejos de permanecer en silencio, el experiodista de América TV salió con los tapones de punta a defender su iniciativa y dejó muy mal parado al presentador de "PPT", que no tuvo un buen promedio en el rating el pasado domingo y perdió con Bake Off.

Fue Marina Calabró, panelista de Jorge Lanata en la radio, quien le hizo llegar las palabras de su colega hacia él: "El que está enojado con usted, más que enojado le hace un desafió público, es Luis Majul. Yo no lo quiero poner en estos términos pero básicamente lo trata de antiguo. Escuche a Luis Majul que le plantea el desafío de romper la cuarta pared".

En ese instante Marina reprodujo un audio de WhatsApp, cuyo destinatario era Jorge Lanata: "Este es un mensaje para Jorge Lanata, el querido colega. Mi intuición, todavía no tengo una respuesta científica, es que en Instagram tv al mismo tiempo que sale el programa funciona", expresó el comunicador.

"¿Por qué? porque el que está en Instagram tv y vos le estás diciendo que estás haciendo el programa, es muy probable que además del telefonito tenga cerca una pantalla de televisión", le remarcó Majul a Lanata.

Luego el autor de "El y ella" continuó explicando su postura ante el conductor de Radio Mitre: "También, naturalmente, es muy probable que si le interesa lo que vos decís vaya a la pantalla de televisión porque intuitivamente, las audiencias, van a buscar los programas a las pantallas o a los dispositivos en los que los puede ver mejor. Por supuesto, no es científico es pura intuición", teorizó Luis sobre “derribar” la famosa pared.

Al final fue implacable con Jorge Lanata: "Ahora si tenés problemas en usar las redes porque te quedaste en el tiempo…. Te mando un abrazo grande”. Con humor, Jorge replicó y valoró lo que hace su colega: “Me parece buenísimo que experimente que esté haciendo esto. Yo lo hice toda mi vida. Está bueno que trabaje así". "Es una suerte de patriada", resumió Marina Calabró.