¡Terror en Telefe! El esposo de una conductora dio positivo en coronavirus y temen estar todos contagiados

Se dieron a conocer dio algunos detalles.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:41

Durante el día jueves se dio a conocer una terrible noticia, algo que nadie esperaba ni quería escuchar: un integrante de Telefe dio positivo en el test de coronavirus. Según indicaron, se trata de una empleado de limpieza que ya fue aislado.

Pero el tema no termina allí, ya que ahora salió a la luz otro caso que pone en vilo al canal, y es que el esposo de Jesica Cirio, Martín Insaurralde también está infectado, algo que causó revuelo en las autoridades de Telefe.

Recordemos que en este contexto, la modelo hace la conducción de “Morfi” los días domingos, junto a Gerardo Rozín y muchos acompañantes, sumado a ellos los invitados, que podrían haber estado en contacto con la conductora, todos podrían haber contraído el virus, algo que aún no se confirmó.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", confesó el esposo de Cirio a través de su cuenta oficial de Twitter.

A través de un vocero, se supo por medio de una charla que mantuvo con TN que el día jueves, el intendente se sintió mal y por este motivo se hizo el hisopado.

"Tuvo dolor de cabeza, tos, fiebre alta, se hizo el hisopado y hoy le dio el resultado positivo", contó el representante del marido de Jesica.

Pero ahora, el temor gira en torno a la modelo, ya que trabaja en el canal de las pelotas, y estuvo en contacto con varias personas de la producción de Morfi y sus compañeros.

Por el momento, las autoridades solicitaron que todo aquel que haya tenido contacto con Jesica sea aislado para seguir evitando la propagación de la enfermedad.

Otras Noticias