"Tuve varios amores": Reina Reech confesó si uno de ellos fue el más importante de su vida. ¿Quién?

La famosa actriz lo reveló en una entrevista.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:04

Reina Reech suele mantener un perfil bajo en cuanto a involucrarse en escándalos, pero últimamente no para de estar en boca de todos por sus dichos.

La reconocida actriz está otra vez en el foco de los medios debido a unas curiosas declaraciones que realizó en diálogo con Juan Etchegoyen, para el segmento Mitre Live.

"Ahora porque hay redes sociales, a veces estamos todos juntos y no publico nada. Todos los cumpleaños de Juani desde que nos separamos lo celebramos juntos, y los cumpleaños de Toro", dijo la artista.

A pesar de que lleva más de dieciocho años separada del conductor, Reech afirmó que siempre mantuvieron un buen vínculo, y que entre ambos hay un profundo respeto.

"Soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos, porque los elegí y me parecen grandes personas. Más allá que no haya funcionado la relación", manifestó la ex de Repetto.

Si hay algo que caracteriza a la coreógrafa, es justamente que nunca dejó trascender demasiados detalles de la intimidad de sus parejas.

"No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores. Fueron distintos momentos, y viví el amor de una forma diferente", expresó sobre el final de la nota Reina.

Si bien son varios los romances de la mamá de Juana y Bautista, que se hicieron públicos, al parecer no puede decir que uno haya sido más importante que otro, todos la marcaron de alguna manera.

Otras Noticias