Un recuerdo imborrable: homenajean a Cacho Castaña y la emoción de todos no se hizo esperar

Se vivió un momento de mucha conmoción.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:07

El día de ayer fue uno de los más emocionantes para Marina Rosenthal, la última pareja de Cacho Castaña, ya que el artista habría cumplido 78 años de vida y su nombre se hizo eco en varios programa de televisión que decidieron homenajearlo.

No obstante, uno de los recuerdos más conmovedores fue el que llevaron adelante en el programa de “Polémica en el bar”, emitido por América, este fue el motivo por el cual la mujer del cantante no pudo evitar el llanto.

Recordemos que la canción que representa el ciclo conducido por Mariano Iúdica, es “Café la humedad”, una de las canciones emblemáticas del cantautor. En este contexto de cuarentena, la pareja de Cacho quiso estar presente en el único bar que está abierto ahora.

“La idea hoy era recordarlo con alegría, como él hubiese querido. Porque él festejaba todos los cumpleaños en Café La Humedad, que hoy está cerrado”, contó Mariana haciendo referencia al bar que frecuentaba el músico.

En ese instante, empezaron a pasar las fotografías de Castaña en varias etapas de su vida, tras esto mostraron su última presentación que fue el 8 de marzo del 2019, cuando aún estaba con bastón y un equipo de oxígeno.

Atrás del barbijo que cubría la cara de la mujer del artista, se podían ver las lágrimas que empezaron a correr: “Esta es una canción que nunca más nadie debiera poder cantar, habría que retirarla como su marca”, manifestó Chiche haciendo referencia a la canción que sonaba, “sábado de trampa”.

También repasaron un momento único de un show de Cacho en el Teatro Gran Rex, ahí fue que el artista le dedicó unas profundas palabras a Gustavo Sofovich y a su padre. “Tengo la suerte de en este momento estar muy relacionado con el descendiente de él, que se llama Gustavo Manuel y de apellido Sofovich. Gracias por ser mi amigo”, dijo Cacho Castaña en su momento.

Por su parte, Mariana no dejó de mostrarse agradecida y emocionada por el recuerdo tan lindo que dedicaron a su amado en este día tan especial.

Otras Noticias