Una fecha muy especial para Flor Vigna marcada por las lágrimas y el llanto. ¿Qué le pasó?

Flor festejó un momento único, completamente sola.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:49

Flor Vigna cumplió años en estos días en plena cuarentena por el coronavirus y totalmente sola, por esa razón, como era de esperarse, se emocionó y mandó una reflexión a todos sus seguidores.

Flor se mostró rodeada de angustia y de mucho miedo, por eso su cumpleaños estuvo marcado por las lágrimas. Y es que en esta cuarentena nadie podía ir a visitarla a su casa.

Vigna ahora conoce la experiencia de estar encerrada y tener que vivir una fecha especial sin amigos, ni familiares. Ahora, con 26 años de edad, la estrella reflexionó.

 “Una experiencia que me va a quedar para toda la vida. Pensé que cumplir años en cuarentena iba a ser bajón, pero no... que ver. Yo el año pasado escribí un par de cosas. Y, entre esas, estaba el deseo de aprender a estar más conmigo, a observarme más, a escucharme más…Y así poder valorar y potenciar las cosas buenas, que a veces me cuesta mucho”.

Además, la famosa reveló que todo lo que está viviendo actualmente le sirve para ser mejor cada día: “Me tocó una cuarentena larguísima. ‘Solapa’. Pero está zarpado. Es una experiencia que me va a quedar para toda la vida”.

“Ver que soy millonaria de vínculos. Cómo amo a mi familia, cómo amo a mis amigos. Mis amigos hacen mi vida muy linda. Y qué importante es decírselo, qué importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso”.

Hace algunos días, la estrella quiso cortarse el cabello como una famosa artistas de Hollywood, Uma Thurman, pero el resultado final no fue de su agrado y lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

Otros de los curiosos posteos de la argentina en estos días recientes es uno donde aparece con una chaqueta roja muy bonita; al pasar el video, la cámara se acerca a ella y aparece una imagen terrorífica de un monstruo. Al final, se puede leer la palabra perdón, que dejó a muchos de sus fans alterados. ¡Vaya humor el de la actriz!

Otras Noticias