Verónica Llinás criticó a la clase alta junto a otro famoso y esto le dijeron

La actriz se sumó a un conocido sketch.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:29

Verónica Llinás volvió a cautivar a su público con la repetición de la novela “Educando a Nina” que está realizando Telefe.

La actriz aprovechó este momento de aislamiento para probar nuevos formatos y así se unió al humorista Ezequiel Campa quien sabe cómo hacer contenido para Instagram.

Campa se hizo popular gracias a su personaje “Dicky del Solar” con quien parodia a jugadores de rugby y personas que viven en barrios cerrados. Ahora, se sumó Verónica quien interpretó también a una señora muy adinerada.

En un sketch en el que se tocan muchos temas políticos, sociales y hasta de salud, Campa y Llinás se animaron a decirlo todo, sin importar las críticas.

“Con Ezequiel Campa estuvimos filmando esto cada uno desde su casa, porque a estos personajes los separa la pandemia pero los une el CLUB HOUSE”.

El video recibió comentarios de personajes famosos como Julieta Díaz, Jazmín Stuart y María Carámbula así como de cientos de seguidores de la actriz y el humorista.

Verónica Llinás habló también sobre los desafíos que le trajo esta cuarentena:

 “Me pasó un fenómeno muy extraño. Yo no me maquillo, con este tema de Zoom que hay que salir en primer plano me puse a ver mis maquillajes, es un tema. Empecé a sacar los maquillajes viejos porque yo no me maquillo, y tengo toda la cara brotada”.

Otras Noticias