"Voy a mandar una carta documento": Mercedes Ninci confesó que pensó en hacerlo. ¿Contra quién iba?

La periodista lo dijo en una reciente entrevista.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:50

Mercedes Ninci es una de las personas históricas del medio y, además, en los últimos años se vio envuelta en varias polémicas en torno a su trabajo.

La notera brindó recientemente una entrevista en el marco de los Mitre Live a Juan Etchegoyen y reveló un inesperado dato sobre su carrera.

"Me encanta Bendita y mirá que me daban con un caño. Me mataron durante años como a Yanina Latorre", manifestó sin pelos en la lengua la ex integrante de El diario de Mariana.

Recordemos que Ninci tuvo una salida poco feliz del magazine vespertino, debido a diferencias con la conductora y esposa del productor del ciclo.

"Un día dije... Voy a mandar una carta documento. Y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tar... Hasta que me llamaron para trabajar con ellos", expresó la periodista.

Al parecer hubo un momento en que Mercedes consideró que había llegado a un límite, y que lo mejor era ponerles un freno, pero se arrepintió antes de accionar.

"Para mí las peleas prescriben rápido. Por ahí alguien dijo una barbaridad de mí y ya me olvidé", sentenció la movilera cuando la nota llegaba a su fin.

Así, la reconocida comunicadora acabó con las versiones de problemas con sus compañeros de Canal Nueve, ya que según ella las discusiones mediáticas son algo pasajero.