¿Coincidís? Natalie Pérez reveló una profunda teoría que dará qué hablar. ¡Impensado!

La artista dio una detallada entrevista y reveló cosas importantes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:41

Alejada un poco de los medios y muy concentrada en su vida personal, Natalie Pérez brindó un móvil a Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. 

Además, la reconocida actriz y cantante está pasando la cuarentena de forma muy amena, ya que recientemente se estrenó la serie Casi Feliz en Netflix en la cual es protagonista y además está focalizada en su nuevo material musical. Pero tras varias consultas por parte del panel, terminó revelando que le gustaría estar en pareja y cuál cree ella que es el miedo que sienten los hombres a la hora de estar en una relación con una mujer. 

"Nunca voy a estar cerrada en conocer a alguien y mucho menos con el amor. Sí creo que a los hombres les genera un miedo una mujer laburante, emprendedora, independiente.", sostuvo Natalie Pérez sobre su teoría. 

Recordemos que la ex protagonista de Las Estrellas estuvo en pareja con Ramiro Gayoso durante seis año y finalmente el años pasado le pusieron punto final a la relación.

Y aunque Natalie aseguró que ahora todo su tiempo lo enfoca a su carrera, no descarta la posibilidad de formar una familia en algún momento. 

"Me parece de las cosas más lindas que hay compartir. Soy un poco Susanita. Me da bronca acostarme todos los días sola. Me encantaría formar una familia, aunque ahora le dedico todo lo que le puedo dedicar a mi carrera", explicó Natalie Pérez

"Hubo un momento en que estaba mega inspirada y sentía que todo estaba funcionando bien pero día 100 ya siento que no, necesito estímulos, colores, luces, cosas que me inspiren a crear", agregó la intérprete de Algo tiene sobre como vive la cuarentena. 

De esta manera, Natalie Pérez se mostró muy relajada hablando sobre su presente y sobre las cosas que le gustarían a futuro en torno a su vida amorosa. 

Otras Noticias