Con emotivos mensajes, recordaron al gran Sergio Gendler al cumplirse un año de su partida

El periodista luchó hasta los últimos días contra una grave enfermedad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:26

El reconocido periodista deportivo, Sergio Gendler dejó este mundo el 13 de junio de 2019 a los 53 años, hoy se conmemora el primer aniversario de partida.

Sergio sigue muy presente en el recuerdo de toda su familia, pero también de sus compañeros de trabajo donde dejó una huella que jamás se borrará.

La gran carrera de Gendler es una historia larga de contar, ya que pasó por muchos medios de comunicación ya sea televisivos o radiales.

La razón del fallecimiento del periodista fue un cáncer de intestino con el que luchó hasta los últimos días que estuvo internado en la Clínica Fleming.

El mismo Sergio comentaba que el último tiempo era muy complicado y que entre remedios y opresiones se hacía todo muy tedioso: “Sé que si tengo que irme de viaje, tengo que preparar mi equipaje y mi medicación, es parte de mi vida”.

De los tantos mensajes que surgieron hablando de Gendler en las redes en este día, sin dudas, el más emocionante fue el de su hermana, que lo recordó de una hermosa manera.

“¡Hermano querido! Un año ya que te fuiste de viaje a las estrellas, difícil expresar la falta que nos hacen tus sonrisas, palabras y ganas de vivir. Te extrañamos mucho, mucho”.

En sus últimas incursiones laborales se destaca su trabajo en “Radio Mitre”, y en “La 100”, quienes también demostraron cómo extrañan a su compañero.

Otras Noticias