¡Conmovedor! Isabel II dijo presente en un evento que no puede postergarse

La monarca fue la única espectadora de este suceso.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:39

Debido a la crisis sanitaria que se vive en muchas partes del mundo por la pandemia del coronavirus, algunos de los planes y eventos más conocidos han sufrido una serie de modificaciones, este fue el caso del “Trooping the Colour”.

Recordemos que este acontecimiento se realiza cada año para homenajear el natalicio de la Rina Isabel II, el cual estaba a punto de ser cancelado, pero desde Buckinghan decidieron lo contrario.

El tradicional desfile se celebró en una versión comprimida a la que están acostumbrados, respetando todas las medidas de seguridad, como por ejemplo la distancia social entre los militares, además la única espectadora fue Isabel II.

La Reina tuvo la oportunidad de deleitarse con este suceso desde su retiro en el Palacio de Windsor con esta hermosa ceremonia militar en honor a ella.

Recordemos que desde que se anunció el confinamiento, es la primera vez que se puede ver a la monarca apareciendo en público, ya que las veces anteriores solo fueron algunas grabaciones.

En este contexto, se pudo apreciar a la Reina disfrutando de las coreografías militares con una gran sonrisa en su rostro, seguramente, un poco nostálgica debido a la fecha y también por la lejanía de su familia.

Años anteriores, el balcón del Palacio se convertía en el punto de encuentro de la familia Real, donde además convocaban a una multitud de espectadores debido a que el homenaje a la Reina era uno de los espectáculos más hermosos de la Realeza.

Sin ir más lejos, el año pasado, el evento se llevó a cabo con una Meghan Markle con su reciente maternidad y con la aparición de Louis de Cambridge, quien se sumó a sus hermanos en ese momento.

Otras Noticias