¡Cuánta felicidad! Loly Antoniale confesó la "bendición" que recibió y se mostró a cara lavada

La modelo generó intriga en sus redes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:18

Loly Antoniale sorprendió con un extenso escrito en tercera persona en el que habla de su historia. En el posteo, la modelo generó intriga al revelar que "este cuento aún no ha terminado". 

Loly Antoniale compartió un recuerdo en Instagram. Además del video que publicó, la modelo generó intriga con el texto que acompañó al clip en donde se la ve vestida de princesa, con un diseño de Roberto Piazza, a quien mencionó en algunos pasajes con mucho agradecimiento. 

“Había una vez una niña muy alegre, humilde, ingenua, pero con un gran corazón soñador. Vivía llena de ilusiones y fantasías. Oriunda de la ciudad de Córdoba Capital. Ella,ella...¡ay Dios mío!! Tenía una gran fortaleza mental, soñaba estar en prestigiosas pasarelas, conocer a grandísimos diseñadores y, por qué no, también desfilar sus creaciones", comienza el texto de Loly en el que recordó sus inicios.

"Imaginariamente lo sintió y vivió con tanta fuerza, que Dios hizo que sus sueños se vayan cumpliendo. Pasaron los años y ¡otra bendición llegó! Se encontró desfilando en una bella pasarela vestida de Princesa y comenzó a vivir algo inimaginable", recordó la modelo sobre el clip de aquella época, en la que todavía era conocida como la Niña Loly.

"De pronto,acordes musicales le iban despertando una profunda emoción, su alma estaba prácticamente saliendo de su cuerpo, una sensación inexplicable. Jamás esperó ver y estar al lado de un artista tan talentoso que la hizo estremecer en todo su ser, con su voz, su mirada, su presencia y con la canción que le estaba dedicando, él cantaba mirándola a los ojos y agarrándole fuerte su mano, diciendo algo así...'Para VIVIR por el camino de la vida HAY QUE SEGUIR '", agregó Mariana Antoniale en relación con el clip que acompañó el texto en donde se la ve con Cacho Castaña.

En su relato, Loly señaló que luego de aquel día "Dios le dio la oportunidad de vivir muchas experiencias". Y adelantó: "Este cuento aún no ha terminado". "Esa niña fui yo y como les dije, tengo un corazón muy soñador, aún quedan muchos deseos por realizar, siempre y cuando Dios y mi Virgen me lo permitan y ustedes estén ahí para acompañarme ¡como siempre!", agregó en otro pasaje. 

Sobre el final de su extensa publicación, Loly le dedicó unas emotivas palabras a Cacho Castaña al asegurar que "siempre vivirá" en su alma el recuerdo de aquel día. También se agradeció a la empresa de cuidado personal que a pesar de la cruz que le hizo Jorge Rial en el medio argentino, jamás le soltó la mano.  

Al parecer, Loly está en una etapa muy reflexiva. En un posteo anterior al del video, compartió una fotografía a cara lavada, en donde se ve también radiante. "¿Sabías que todo el tiempo podemos mejorar? ¡Sí! ¿Cómo? Educándonos, siendo amables, respetuosos, agradecidos. Elige tener una vida en paz. Porque esa sí es la mejor decisión y serás una persona feliz", recomendó.

Otras Noticias