De viaje y bien acompañada: la foto de Susana Giménez que impactó a todos. ¿Rompió la cuarentena?

En las redes sociales, a la diva no le perdonan nada.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:02

Estas últimas semanas fueron caóticas para Susana Giménez. Y para sumar más escándalos, compartió una llamativa publicación que dejó sin aliento a los internautas. Desde su mansión en Uruguay, quedó en el ojo de la tormenta y fue duramente cuestionada en las redes sociales.

Ante sus dos millones de seguidores, la diva argentina compartió una foto retro de su viaje a Dubai. Fiel a su estilo, se mostró nostálgica y manifestó que extraña recorrer el mundo. En el material audiovisual, se la puede ver en una cena, bien acompañada. Pero lo que más llamó la atención, fue la aclaración que hizo en la descripción de la foto. 

''¡Volvemos a viajar a Dubai! Pero esta vez con mi álbum de fotos. Otro hallazgo de cuarentena'', expresó la conductora.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales cuestionaron su publicación y le recordaron a la presentadora de televisión que fue una de las primeras famosas que infringió la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia. Sin dudas, por la cantidad de escándalos que protagonizó, ya no tiene paz.

En plena emergencia sanitaria, la actriz de 76 años armó las valijas, presentó un permiso y viajó en un vuelo privado rumbo a Uruguay, ya que tiene residencia allí. En una entrevista exclusiva con TN, justificó su accionar y atinó a decir que estuvo más de 65 días encerrada.

"Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros. Si sigue la cuarentena en Argentina, me quedaré acá porque estoy feliz al aire libre, con mis plantas, mi huerta, mis libros, mi chimenea, los perros", señaló la empresaria.

Después de algunas semanas instalada en Punta del Este, el pasado 29 de mayo, la ex protagonista de La Mary se cayó cuando subía por las escaleras en pantuflas con su nueva mascota, Rita. Este fuerte accidente doméstico le provocó una luxación en el codo izquierdo.

En la actualidad, la conductora de Telefe permanece resguardada, bajo el cuidado de profesionales de la salud, en su mansión de La Mary, junto a su hermano, Patricio Giménez. Aún estando enyesada y con poca movilidad, sigue generando polémica en los medios de comunicación.