Después de la tormenta: “La Peña de Morfi” da un giro inesperado tras la salida de Jesica Cirio

El programa seguirá en pie a pesar de la ausencia de la modelo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:38

En medio del mal momento que pasaron todos los integrantes del plantel de “Morfi”, luego que se hiciera público que Martín Insaurralde, pareja de Jesica Cirio, diera positivo en el test del coronavirus, el canal tomó una decisión.

Las autoridades de Telefe establecieron que “La Peña de Morfi” continuara al aire, siempre tomando precauciones necesarias y siguiendo los protocolos correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

Por supuesto que la modelo, a pesar que su examen diera negativo, debe mantenerse aislada por 14 días por cuestiones de seguridad para todos los trabajadores del canal y principalmente para sus colegas del ciclo.

"Como es de público conocimiento el marido de Jesica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, informaron desde ViacomCBS.

En este contexto, Jesica se mantendrá aislada hasta el día 28 de junio sin poder continuar frente a la transmisión, justamente cuando termina el plazo de la última extensión de manifestó el Presidente de la Nación.

Sin embargo, durante el domingo el programa mantendrá el mismo formato y los invitados que estaban previstos, como Soledad Pastorutti junto a “su nona” haciendo una receta familiar y la música la brindarán el Chaqueño Palavecino y Nahuel Pennisi.

Por otro lado, Cirio no contará con alguien que la reemplace, sin importar el tiempo que dure su aislamiento, en algunas ocasiones saldrá al aire desde su casa por medio de videollamada, para tranquilidad de ella y todos los que conforman Morfi.

Mientras, la pareja de la conductora del programa de los domingos está siendo atendido por médicos y profesionales, con la esperanza que todo salga bien.

Otras Noticias