Después que Burlando hablara de Darthés, Thelma Fardín publicó un fuerte mensaje en las redes

La actriz escuchó a hablar al abogado sobre el estado del actor en Brasil.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:18

Thelma Fardín publicó un duro mensaje a través de sus redes sociales luego de oír a Fernando Burlando hablar en "Los Ángeles de la Mañana" sobre el estado de Juan Darthés en Brasil. 

La actriz no soportó los dichos del representante legal del actor en el ciclo que conduce Ángel De Brito, por eso decidió expresar su pensamiento a través de una publicación que realizó desde su cuenta de Twitter

"Qué asco cómo nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de vio... agravada con pedido de captura internacional". 

Con este posteo, Thelma abrió el hilo de tuits que continuaron manifestando su postura en contra de las declaraciones de Burlando.

“¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. ¿Estas bestias son quienes deciden de qué se habla y de qué no, que causas son justas y cuáles no? Cuánta Burla... vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar”. 

La indignación de Fardín surgió luego de escuchar al abogado mediático en LAM, quien habló de su caso cuando De Brito lo entrevistaba por la denuncia de maltrato de Daniela Cortés a Sebastián Villa, el jugador de Boca. Ángel le preguntó a Burlando si no le resultaba contradictorio defender a Cortés y al mismo tiempo a Juan Darthés. A lo que el letrado respondió: “Creo que uno elige lo que considera que es una justa causa. Y la de Daniela es una justa causa, y todas las que se siguen y desarrollan en nuestras oficinas son justas causas”. 

Además, Fernando volvió a insistir en la inocencia del actor que fue denunciado por Thelma en diciembre de 2018: "No solamente estoy convencido de lo que me informaron peritos, psicólogos y psiquiatras, estoy convencido de que en Nicaragua no hay justicia, sino que estamos frente a una dictadura política y judicial. Es más, hay casos en la Argentina en donde lo primero que se hacen son pericias a distintas personas que denuncian, como ocurrió con alguien muy conocido hace tiempo y se logró determinar una gran verdad. A Darthés no le dieron esa oportunidad”.

Tiempo atrás, la actriz contó en una entrevista cómo avanzaba su denuncia en Nicaragua en contra de Darthés, que aún vive en Brasil: "Ese país le permite no enfrentar el proceso de Justicia".

Otras Noticias