Dijo basta: Maca Rinaldi rompió el silencio y contó la verdad sobre su noviazgo con Fede Hoppe

La bailarina profesional le puso fin a los rumores.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:37

En las últimas semanas, a los usuarios en las redes sociales les llamó la atención que Maca Rinaldi dejara de compartir fotografías junto a su pareja, Federico Hoppe. De inmediato, los rumores de separación no tardaron en llegar, sin embargo, ella fue la encargada de despejar las dudas sobre su presente amoroso.

En diálogo con Paparazzi, la bailarina profesional habló de su vida sentimental y afrontó los rumores de ruptura con el productor de Showmatch. Además, aprovechó y explicó por qué no se muestra más con él en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?

“No estoy separada. Por el contrario, con Fede estamos lejos de eso. Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma”, señaló la ex participante del Bailando por un Sueño 2019.

En noviembre de 2017, durante la emisión de Showmatch, ambos confirmaron su romance tras varias especulaciones. Desde ese entonces, no se separaron más y, en la actualidad, permanecen juntos en cuarentena obligatoria. La relación entre el empresario y la artista está sumamente consolidada, incluso ya tienen proyectos a futuro. Durante la entrevista, adelantó lo inesperado.

“Me encantaría ser mamá junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser, Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad, que es criar un chico", señaló la experta en danzas.

Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, Maca y Fede armaron las valijas y viajaron rumbo a Costa Mujeres, México, una de las playas más lindas del caribe. Allí disfrutaron de unas excelentes vacaciones, colmadas de amor y mimos. 

Por el momento, ambos disfrutan de su presente amoroso y sin apuros, planifican su futuro a largo plazo. Tanto la bailarina profesional como el productor viven con mucha pasión su noviazgo. Y sin filtros, enfrentan las críticas.

"Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamiento es bastante cerrado y errado”, exclamó Rinaldi.

Otras Noticias