¡Dos gotas de agua! La China Suárez comparó a Magnolia con una famosa actriz. ¡Una foto imperdible!

Así lo compartió orgullosa en redes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:19

A través de las redes sociales, la China Suárez comparte con los internautas los distintos apodos cariñosos que les otorgó a sus hijas. A la mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré suele decirle Budita por su templanza. 

Sin embargo, todavía era desconocido el sobrenombre para la heredera más pequeña, hija que tuvo con Benjamín Vicuña. En las últimas horas, la reconocida actriz lo develó a través de las redes.

Por medio de sus historias de Instagram, Suárez compartió con sus cuatro millones y medio de seguidores, la llamativa comparación y por ende, la nombró como su marquesita.

En cuestión de minutos, los internautas unieron los hilos y se develó que según la protagonista de El Hilo Rojo, Magnolia es muy parecida a Ester Expósito, coprotagonista de Élite.

La similitud entre ambas es indiscutible. Sobre todo, por el tenso peinado que tenía la heredera. Así también, los ojos claros sacados de la famosa artista, los cuales son similares a los de la española.

Sin embargo, la protagonista de la serie no se distinguía por su mirada o belleza, sino por su fuerte carácter: caprichosa y demandante. ¿Serán estas cualidades las mismas que de la hija de Eugenia?

Por lo poco que deja entrever la influencer a través de sus redes sociales, la niña es un encanto, muy tranquila y con una sonrisa que enamora. Por el momento, no se filtró un video que demuestre su brava personalidad.

Por el contrario, fue la propia China Suárez la que se deschavó discutiendo con su pareja, Benjamín Vicuña. El mayor de los hijos del chileno, realizó una transmisión en vivo en el momento menos indicado. En medio de una intensa pelea. ¡Qué mala suerte!