¡Dramática decisión! More Rial y un giro inesperado en su vida. ¿Cómo se atreve?

La hija de Jorge no pudo contenerse.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:40

More Rial fue siempre la más polémica de la familia. Una de las causas por la que está en boca de todos los periodistas son sus escandalosos romances.

El último y más recordado, es el que mantuvo con Facundo Ambrosioni con quien hoy tiene un hijo llamado Francesco y decenas de historias en las que la reconocida hija de Jorge Rial es la víctima.

A decir verdad, el que ha cometido faltas durante este tiempo, fue siempre el futbolista y por eso More tomó una drástica decisión que la separa cada día más de una posible reconciliación.

Teniendo en cuenta por todo lo que pasaron y el drástico final, la exitosa emprendedora decidió borrar todo el contenido de Instagram en el que aparecía su ex.

En este mismo sentido, Ambrosioni hizo lo mismo en su cuenta personal y de un plumazo, sacó del mapa la existencia de la hermana de Rocío de su vida.

El único problema que se interpone entre Morena y Facundo, es que tienen un hijo en común que no permitirá que dejen de tener contacto, ya que siempre deberán permanecer comunicados por el bien de Francesco.

Por otro lado, la famosa mediática fue noticia cuando su abogado hizo un ofrecimiento a través de una historia de Instagram. Cipolla escribió: “Ángel De Brito si te faltan angelitas, acá tenés a More Rial, diva total”.

La respuesta del conductor de Los Ángeles de la Mañana no se hizo esperar y a través de su cuenta personal de Twitter le preguntó a More cuándo quería empezar. Por supuesto que ella también replicó el material que publicó su abogado, dando a entender que estaba disponible para el trabajo. Lo único que falta es la aprobación de Jorge. ¿Se la dará?