¿El final de todo? Beto Casella y unas palabras que confundieron a sus seguidores

El conductor sorprendió con sus declaraciones.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:04

Beto Casella se convirtió en tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales por sus palabras. Ahora dejó un comentario fuera de lugar que generó mucha polémica.

Beto de hecho recibió por el mismo muchas críticas y tuvo que salir de nuevo a dar marcha atrás a sus dichos. En el programa de “Bendita” tocaron el tema de Santiago Maratea quien había fumado en el set de grabación de “El precio justo”.

Este tema fue posteado en las mismas redes sociales del famoso. En el programa de "El Nueve" la conversación derivó en otro tema protagonizado ahora por el propio Casella.

En el show el conductor habló sobre Maratea y dijo: “No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo. Pero cuando me preguntan ‘¿Por qué creés que no salen nuevos valores?’, ahí los ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados”.

“Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque pinta. Un día pinta fa..después otro día co…y otro hacerse hom…por una noche”.

Las palabras del argentino se volvieron rápidamente en tendencia sobre todo en la red social de Twitter. Luego Beto tuvo que hacerse cargo y disculparse. “Es cierto mal empleado el termino hom…me refería a pibes que en recuperación, cuentan con dolor que se los (…) en una noche fuerte cuando no podían oponer resistencia”.

Hace poco el famoso conductor compartió una imagen retro de cuando vendía escobas en la calle, la foto sorprendió a todos los que la vieron y sobre ella tuvo unas palabras.

“Era vendedor ambulante y parecía imposible llegar a algún lado, pero con imaginación y actitud todo se puede”.

Otras Noticias