El nuevo gesto de Vicuña que daría indicios de una posible crisis con la China Suárez

El actor chileno y la ex Casi Ángeles siguen levantando sospechas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:02

En medio de la cuarentena social y obligatoria, Eugenia la China Suárez está transitando el sexto mes de embarazo aproximadamente. Luego de ocultarlo por bastante tiempo, finalmente lo confirmó a través de las redes y desde ese entonces ya no tiene problema en exhibir su pancita. 

Durante la semana se produjo un tenso episodio entre la ex Casi Ángeles y Benjamín Vicuña, su actual pareja y esto derivó en que se comenzara a especular nuevamente con una posible crisis entre ellos. 

Lo que volvió a desencadenar la duda fueron las fotografías que la China Suárez subió a su cuenta de Instagram días después de la discusión y en las cuales Vicuña no dejó rastros de likes o comentarios. 

Por otro lado, en una de esas postales se la puede ver a la ex de Cabré muy seria pasando el transcurso del aislamiento e incluso según lo revelado por la revista Paparazzi, el actor chileno no habría dormido el último fin de semana con ella. 

Si algo deja en claro la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza es que prioriza la felicidad de sus hijas (Rufina y Magnolia) ante todo. 

Por eso, luego de la viralización del video del escándalo, la primera foto que compartió la China fue una de sus hijas abrazadas a su panza que crece y crece. 

Lo que había sucedido en torno al polémico clip fue que Bautista, el hijo mayor que Vicuña tuvo con Pampita, estaba haciendo una transmisión en vivo para sus redes y en principio ni Benjamín ni la reconocida artista se habían percatado de eso.

"“Nos está viendo todo el mundo”, soltó el chileno al darse cuenta. “Peor es cómo me contestaste vos”", le retrucó la China Suárez

Otras Noticias