“Es una situación crítica”: Michel Noher comentó cómo la están pasando los actores

El actor hizo una fuerte reflexión en estos tiempos de coronavirus.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:26

Michel Noher está pasando por su segunda cuarentena pero, gracias a dios, está en su casa de Argentina ya que estuvo en Melilla, una colonia española en África, en donde estaba grabando la serie “La Unidad”.

La tira que protagoniza Michel se puede ver por “Movistar Plus” y se estrenó en toda Europa fue todo un éxito ya que fue vista en solo 4 días por más de 800 mil personas.

El artista recalca que está muy feliz de estar de vuelta en casa después de haber estado muy lejos de fu familia que extrañaba mucho.

“Estar acá cerca de mi hijo, de mi viejo, poder cuidarlo, es muy diferente a estar a 10 mil kilómetros de distancia”.

En la entrevista que brindó a “Teleshow”, Noher fue muy reflexivo y meticuloso en sus opiniones y aseguró que lo que se está viviendo es algo que cambiara todo: “No se sale de nada sin ser distinto”.

El hijo de Jean Pierre Noher se refirió a cómo esta pandemia afectó en el mundo actoral, más allá que aclaró que su situación está mejor que la de algunos compañeros, fue muy contundente con sus dichos.

“Es muy difícil. No hemos podido acceder a ninguna de las ayudas del Gobierno, por lo menos en mi entorno, y con todos mis amigos actores con los que hablo. Es una situación crítica. Estamos cada uno rebuscándonosla”.

El actor es el papá de Antón que tiene 3 años y nació fruto del amor con su ex pareja Celeste Cid, y comentó como trata el tema del coronavirus con él: “Desde el jardín nos mandaron algunos cuentos que hablan de coronavirus y lo tiene totalmente presente”.

Otras Noticias