¿Familias ensambladas? La inesperada confesión de Julieta Ortega sobre Florencia Kirchner

La actriz está en pareja con Camilo Vaca Narvaja, padre de Helena, la nieta de CFK.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:53

Julieta Ortega sorprendió con algunas revelaciones realizadas en una entrevista en la que habló de todo. Entre sus declaraciones, hay mención a Florencia Kirchner por el lazo que tiene a raíz de su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, el ex yerno de Cristina Fernández de Kirchner y padre de su nieta. 

La actriz habló con la revista Pronto sobre cómo lleva su cuarentena. Por estos días, extraña a sus padres, Evangeliza Salazar y Palito Ortega, pero considera que el Gobierno tomó la mejor decisión al decretar el aislamiento social preventivo y obligatorio. También se refirió a su relación con el ex de Flor Kircher. Y al giro radical que tomó su negocio, ya que las ventas se dispararon de manera inesperada. 

En la entrevista con la revista Pronto, Julieta Ortega indicó que pasa la cuarentena en su casa de Palermo y que en la primera etapa, decidieron con Iván Noble que Benito, el hijo que tienen en común, estuviera con el cantante porque consideraron que era mejor que tuviese acceso a una casa que le permitiera estar al aire libre.  También reveló que en estos meses se dedicó a ver películas, a escuchar música y a poner en orden cajones y armarios.

También sorprendió al revelar algunos aspectos sobre su relación con Vaca Narvaja, que trabaja en la Secretaría de la Presidencia. "Durante la semana estamos los dos muy ocupados. Yo no tengo horarios porque al trabajar desde casa, no me desconecto nunca. Pero entiendo que soy una privilegiada dada la situación general. La verdad es que lo agradezco mucho", reflexionó. "Camilo es una persona extraordinaria. Y no es una forma de decir. No hay mucha gente como él. Es un padre excepcional y una persona alegre, trabajadora, cándida. Es muy reconfortante estar cerca de personas así", agregó la actriz. 

Además, sobre su relación con Helena, la hija que su novio tiene de la relación con Florencia Kirchner, la actriz agregó: "Tenemos todxs una relación muy armoniosa. Creo que nosotros dos ponemos todo para que así sea. Y sin entrar en mucho detalle, te puedo decir que nuestros ex han demostrado ser buenas personas, además de sumamente inteligentes y eso ayudó a que todo sea más fácil".

La hija de Palito Ortega también sorprendió al revelar que, por el contrario de lo que viven otros negocios argentinos por la crisis de la pandemia, el suyo tuvo un aumento en las ventas, que se multiplicaron de manera asombrosa. "Unos días antes que la cuarentena fuera obligatoria, le pedí a mi socia que me mande cajas de producto (pijamas, pantuflas, batas, etc) de nuestra marca. Empezamos a recibir una cantidad de pedidos impresionantes. Tuve que convertir mi lavadero en un depósito y oficina. Todos los días salen pedidos a todo el país. Las ventas crecieron entre un 800 a un 1000 %", detalló.

Y aunque reconoce que "en este contexto tan complicado, estar trabajando tanto es un regalo", muchos proyectos se truncaron. "Pensá que la situación de los actores es muy complicada. Veníamos de cuatro años de poco trabajo y ahora esto. Yo empezaba a ensayar una obra de Alfonsina Storni para el teatro San Martín. Algo que me tenía muy ilusionada. Estrenábamos en junio. También había presentado un programa sobre poetas latinoamericanas en Canal Encuentro (algo que me encantaría retomar en algún momento). Todo eso quedó suspendido, obviamente. No sabemos cuándo podremos volver a juntarnos en un set o arriba de un escenario. En ese contexto, el crecimiento de Jota & Co. (su marca) fue tan inesperado como oportuno", consideró la actriz. 

En cuanto a lo que más extraña de la época anterior a la pandemia, la artista confesó: "Extraño a mis padres, como te dije antes. Extraño encontrarme con amigas a almorzar cerca de casa, extraño los asados de mi papá los domingos y el sol en la cara. Caminar por la calle un sábado, sin barbijo, sentarme a comer en alguna vereda. También extraño las asambleas de Actrices Argentinas, la militancia, las marchas".

Otras Noticias