¡Gran tristeza! La difícil decisión que tuvo que tomar Lizy Tagliani por culpa de la cuarentena

La conductora contó la noticia por Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:36

Esta cuarentena está afectando de manera drástica a muchos trabajos, y lamentablemente uno de los más perjudicados en la capital federal, son las peluquerías y esto recayó directamente sobre Lizy Tagliani.

El local de la conductora, “By Lizy Tagliani Estilistas”, se encuentra en el barrio porteño de la Recoleta pero, desgraciadamente, tuvo que cerrar sus puertas de manera definitiva después de 12 años.   

Esta noticia fue dada por la propia Lizy a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un conmovedor video y unas hermosas palabras. Las imágenes fueron realizadas por uno de los peluqueros que trabajaba con ella.

“Pronto haremos algo nuevamente. A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar”.

Recordemos que hace unos meses, Tagliani entregó el 50 por ciento de su peluquería a sus empleados para que la misma pudiera seguir funcionando.

Los trabajadores de la peluquería de la actriz, también se manifestaron y escribieron conmovedores mensajes en la publicación que compartió la humorista.

“Así concluyeron 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre”.

En el mismo orden de cosas, Lizy volverá a ver a su pareja después de 86 días sin verlo por la cuarentena, según se supo, Alturria será uno de los invitados este lunes, en el programa que conduce la artista, “El Precio Justo”.

Otras Noticias