Gritos y enojos en América TV: Fernando Burlando fue al hueso y se sacó en vivo contra todos

El abogado más famoso tuvo una fuerte discusión con los panelistas y conductores.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:09

En los últimos días, la Justicia determinó el cese de bozal legal para Mariana Nannis. Sin lugar a dudas, este resultado generó una gran repercusión en los medios de comunicación ya que, la mediática adelantó que hablaría de todo. Esto significó un fuerte dolor de cabeza para Fernando Burlando, el abogado de Claudio Paul Caniggia, quien habló en las últimas horas sobre la determinación de la Justicia.

En el programa de América TV, Informados de Todo, el abogado se refirió al mal momento que atraviesa el ex jugador de la Selección Argentina y muy enojado, protestó sobre los dichos de la madre de Charlotte y Alexander Caniggia en los medios de comunicación. ¿Qué dijo?

“Mariana habló de cualquier barbaridad en el programa de Susana Giménez, calumniando, injuriando y difamando en todo sentido a Claudio”, expresó el letrado en un tono de voz alto.

Luego, el novio de Barby Franco reprochó el accionar de los medios de comunicación en la causa de Nannis contra Caniggia. Muy molesto, le pidió a los periodistas que lean los fallos, la resolución y vayan a tribunales. Esto generó un clima tenso en los estudios de América TV.

“Pero por favor, un poco de criterio y razón. Ustedes tienen una responsabilidad frente a la audiencia y a la población. No pueden decir cualquier cosa. De todo lo que les dije, ¿alguien fue a constatar que están todas las causas cerradas? Lo denunciaron más de dos veces por el mismo delito ¡Estamos todos locos! Vamos a poner un poco de seriedad, ustedes tienen un programa serio”, reclamó Burlando.

En el piso, Pía Shaw intentó apaciguar el tenso momento pero no lo logró. Como nunca antes, el abogado más mediático se sacó en vivo e hizo público el malestar que siente el ex deportista con los medios, principalmente por la manera en la que comunicaron el conflicto judicial con su ex esposa.

El pasado 11 de junio, la Justicia falló a favor de la mediática y le dio vía libre para contraatacar al futbolista. De ahora en más, podrá manifestarse libremente. Después de esta resolución, llegó la peor noticia para Burlando: la madre de Charlotte y Alexander denunció a su expareja Claudio Caniggia por lavado de dinero y defraudación al Estado. En diálogo con Ángel De Brito, el abogado de Nannis habló de todo.

 “Ella podrá referirse a la pareja de su todavía marido y también de sus negocio y reclamos”, señaló el letrado. ¿Qué hará Fernando para defender a Caniggia?

Otras Noticias