"Hemos activado de inmediato el protocolo": tremendo revés para Gerardo Rozín y Morfi

El conductor quedó en el centro de la polémica.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:32

Este viernes, el anuncio de Martín Insaurralde sobre el test positivo al Covid-19 generó un revuelo. No solo en el mundo de la política, sino también en el del espectáculo, y Gerardo Rozín quedó en el medio.

Ayer, mientras el presidente Alberto Fernández se encontraba en La Rioja cumpliendo con su agenda federal, se conoció la noticia de que Insaurralde tiene coronavirus. La noticia se viralizó rápidamente, el mandatario debió suspender su visita a Catamarca y muchos, en ese momento, comenzaron a analizar el alcance del contagio del intendente de Lomas de Zamora. Y muchos observaron que Jésica Cirio estuvo en contacto con Gerardo Rozín y todo el equipo de Telefe que hace La Peña de Morfi.

 

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones sobre si Rozín hará o no el programa del domingo al mediodía. Es que, si bien su coconductora, Jésica Cirio, dio negativo al testeo por coronavirus, estuvo en contacto estrecho con un caso positivo.

En Twitter, el nombre de Gerardo Rozín se convirtió en una de las tendencias del viernes por la tarde y la noche. Y cientos de personas consideraron que el programa, por precaución, tendría que levantarse.

Sin embargo, desde Telefe sorprendieron al revelar la decisión tomada en torno al positivo del marido de Cirio y al programa de Rozín. "Como es de público conocimiento el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención", indica el comunicado.

"Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de catorce días según el protocolo establecido”, asegura el texto difundido por Telefe por el programa que conduce Cirio y Rozín.

“En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, cierra el texto que difundió Telefe. Por su parte, Rozín no emitió opinión alguna en las redes, pero en declaraciones a la prensa señaló que estaba esperando el resultado del testeo a Cirio. Su último posteo en Instagram corresponde a la promoción de una de sus invitadas para este domingo. En Twitter, además, los comentarios fueron durísimos. Si bien los memes y chistes abundaron, los haters también dijeron "presente". 

"Che, gente...¿Hablamos de tolerancia, empatía y amor? ¿Vieron los tuits burlándose de Covid positivo de Insaurralde y las elucubraciones en contra de Cirio, Rozín y coso? Dan asco, loco, el bicho mata y te puede tocar, hijo de la m***a mal cag***", escribió una usuaria en la red social del pajarito. "Martín Insaurralde tiene Covid. Jésica Cirio se la pasó pel***deando en Telefe en el programa conducido por Rozín, un tipo asmático. ¡Esperemos que aíslen todo Telefe! Como indica el protocolo, ¿no?", planeteó otra. También salieron al cruce los fanáticos de Los Simpsons, que piden que en lugar de Morfi, el domingo pongan más capítulos de la familia amarilla. 

Otras Noticias