Horacio Cirio, papá de Jesica, le mandó un claro mensaje a su yerno Martín Insaurralde

El mediático se expresó en las redes sociales.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:35

El padre de Jesica Cirio, Horacio, hace años que no se habla con su hija, pero en esta ocasión dejó todo conflicto de lado y mandó un fuerte mensaje.

Cirio le escribió un firme mandato en su cuenta oficial de Twitter al esposo de Jesica, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Al parecer, cuando Horacio se enteró de la noticia de que Insaurralde tiene coronavirus y que está totalmente aislado en una sala del hospital de Llavallol, le agarró una fuerte preocupación.

Por más que la enemistad con su hija exista hace ya mucho tiempo, el padre de Jesica le mandó un mensaje pidiendo que cuide a la familia.

“Cuidá a mi hija y a mi nieta, porque aunque estemos distanciados son mi sangre y familia. Cuidate”.

Cabe señalar que un tiempo antes, el mismo Horacio le había solicitado a la co-conductora de “La peña del Morfi”, que lo auxilie monetariamente para poder sobrellevar esta pandemia.

Cirio hace unas semanas habló con Ulises Jaitt en el programa de radio “El show del espectáculo”, que se emite por “AM 1300 La Salada”, y fue contundente con la situación que está viviendo.

“Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a Jesica el mensaje para que por favor me dé una mano. El problema es el chiquito, si yo no salgo no come”.

Otras Noticias