¡Inesperado! Jimena Barón mostró muy en detalle una parte de su cuerpo y le llovieron las reacciones

La reconocida cantante se centró en algo muy particular.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:20

Luego de un comienzo de año bastante tormentoso, Jimena Barón por fin encontró un poco de paz y nada más y nada menos que en la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison. 

La intérprete de La Cobra se encuentra en el domicilio del futbolista desde mediados de mayo aproximadamente, día en que cumplió años y decidió festejarlo en familia. Tal es así, que en las últimas horas tomó su cuenta de Instagram para compartir con los usuarios una espectacular imagen y con un detalle incluido. 

Resulta que Jimena Barón se tomó una fotografía que levantó temperatura. Sin embargo, decidió hacer hincapié en una sola parte de su cuerpo: los dedos del pie. Lo que quería mostrar era que podía separarlos de la misma manera que el emoji de dos de los dedos de la mano ✌🏽.  

Si bien muchos internautas resaltaron su increíble belleza y figura, muchos otros le dejaron comentarios divertidos en relación a esta habilidad que la cantante argentina mostró. 

"Los dedos cumplen con el distanciamiento social? AHRE”, “Quién te va a mirar los pies Jime”, "Si no ponías la foto del dedo no me daba cuenta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Jimena Barón sus seguidores. 

Muy activa en las redes y con más de 6 millones de internautas que siguen de cerca sus actividades en la aplicación de las instantáneas, la mamá de Momo deja ver los momentos de su convivencia con Daniel Osvaldo y recibe miles de reacciones. 

Si bien Barón aclaró que por el momento no hay un vínculo amoroso nuevamente, cada cosa que hace o dice levanta sospechas. Hace unos días, por ejemplo, se produjo una divertida situación cuando ella lo mandó al frente con algo de su cuarto. 

“Se hace el indignado de que me instalo acá... Se compró una cama más grande. Se hace el bol...", soltó con humor Jime Barón respecto a su estadía en la casa del padre de su hijo. 

Otras Noticias