¡Insuperable! Lizy Tagliani imitó a una reconocida modelo y desató carcajadas. ¿Se ofenderá?

La comediante lo compartió en sus redes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:10

La amistad entre Lizy Tagliani y Nicole Neumann ya es de larga data, y en diversas ocasiones las famosas manifestaron su afecto mutuo a través de divertidas anécdotas en común.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Tagliani ha estado muy activa en sus redes y a través de sus desopilantes TikTok ha logrado desatar carcajadas en más de una oportunidad.

En el día de ayer Lizy compartió un nuevo video en el que imita a su gran amiga Neumann y sorprendió a todos por su gran habilidad para interpretar el tono de voz de la modelo y replicar sus frases más comunes.

La conductora del Precio Justo, acompañó el clip con un pequeño escrito al que nombró “Nicoleta”, en honor a su querida compañera de los medios.

"Existen siempre dos versiones y también las capturas de pantalla, gracias a Dios. ¡Los screenshots!", imitó la popular humorista.

La publicación de la figura de Telefe ya cuenta con más de 344 mil reproducciones y cientos de comentarios que destacan la habilidad de Tagliani para imitar magníficamente a la reconocida modelo.

En el día de ayer, y dejando de lado por un instante el humor, la novia de Leo Alturria compartió un sentido posteo en el que se despedía de su adorada peluquería debido a los problemas ocasionados a raíz de la pandemia.

Manteniendo una actitud de esperanza, la reconocida conductora espera poder volver en algún momento al que fue su sustento durante años, y mientras tanto dedica todo su esfuerzo a sus estudios en la Facultad de Derecho.

Otras Noticias