Lágrimas y emoción en Telefe: Vero Lozano irrumpió todo y sorprendió a un panelista. ¿Cómo lo hizo?

La conductora tuvo un gran gesto que dejó sin aliento al periodista.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:08

En el día de ayer, Vero Lozano tuvo una gran ocurrencia y sorprendió en vivo a su compañero de trabajo, Nico Peralta, quien se desempeña de lunes a viernes por Telefe como panelista en Cortá Por Lozano. En el estudio, se vivió un clima de emoción y recuerdos.

En una entrevista virtual con Paula Chaves, donde el eje de la charla fue la inminente final de Bake Off, la conductora de televisión irrumpió con el tema y fue preguntando a cada panelista a quiénes saludarían antes de que finalice el día. El periodista de espectáculos le dedicó un especial saludo a su abuela Chocha, que cumplía 91 años en plena cuarentena obligatoria.

"Vero, en el día de hoy saludaría especialmente a mi abuela, es la persona más importante de mi vida. La amo con todo mi corazón", expresó Peralta.

De inmediato, la presentadora lo sorprendió al joven al aire con una comunicación telefónica con su abuela, desde una zona rural de La Angelita, provincia de Buenos Aires. Este lindo momento lo dejó sin aliento a Nico y pese a no estar a su lado físicamente porque el aislamiento obligatorio no lo permite, él la sintió muy cerca.

Desde que, la pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez se burló de un monólogo que realizó Nicolás Winazki para la señal de noticias TN, sobre la cuarentena, quedó en el ojo de la tormenta. Por la repercusión que se generó en los medios, en su programa se disculpó en vivo y justificó su gesto.

“Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era humor con esta situación que todos vivimos. Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre”, señaló la comunicadora.

Durante una comunicación telefónica con Beto Casella, la presentadora de Telefe volvió a referirse sobre la burla contra Wiñazki por no poder ver a sus seres queridos tras la extensión de la cuarentena obligatoria y lanzó un fuerte comentario.

“Hay gente que no pudo enterrar a sus seres queridos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Creo que es eso, es un poco lo que me pasó a mí”, justificó Vero. 

Otras Noticias