Levantan otro programa: Adrián Suar no pega una con la programación. ¡Se derrumba El Trece!

El productor no puede hacer que nada funcione.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:52

En un nuevo intento por levantar el rating de El Trece, Adrián Suar apostó por la serie protagonizada por Julio Chávez llamada El Tigre Verón.

Esta había sido una buena noticia, ya que la mayoría de las ficciones que el gerente de programación del famoso canal había puesto al aire, eran todas extranjeras y desde la Asociación Argentina de Actores, se habían quejado.

El problema fue que la audiencia, no reaccionó como Suar esperaba, por este motivo, decidieron sacar la repetición del unitario y probar con uno llamado Otros Pecados.

Es que El Tigre Verón, a duras penas alcanzaba los 2 puntos de rating, mientras lo repetían en el canal comandado por Adrián y por eso se tomo la drástica decisión de reemplazarlo.

El famoso productor no corre la misma suerte que Telefe, dado que a esta emisora le resultó muy bien volver a pasar algunos de sus mejores éxitos como Educando a Nina, que llegó a medir más de 7 puntos.

Claramente, el papá de Toto no está pasando su mejor momento en cuanto a lo profesional, su productora no está trabajando debido a la pandemia y afronta duras pérdidas y deudas.

Los actores que formaron parte de sus últimos proyectos, hicieron presentaciones en la justicia pidiendo que Adrián se ponga al día con los sueldos.

Lo más grave es que, Suar pidió ayuda al Gobierno para poder terminar de abonar lo que corresponde, el Estado puso su parte y él no puso la suya, por ese motivo se desató un terrible escándalo y hasta se rumorea que está vendiendo una mansión en Uruguay para afrontar estos gastos.

Otras Noticias