"Me importa tres pelot...": Alejandro Fantino fue al hueso y atacó a una figura. ¿Es demasiado?

El periodista deportivo no tuvo piedad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:02

Alejado del prime-time y enfocado en el periodismo deportivo, Alejandro Fantino permanece resguardado en su hogar con su novia, Coni Mosqueira. A través de una comunicación telefónica, brindó una entrevista exclusiva para Infobae donde habló de todo y no se guardó nada.

Fiel a su estilo, el ex conductor de Animales Sueltos se refirió a su presente laboral pero a su vez, aprovechó para lanzar artillería pesada contra algunas figuras del fútbol. 

"¿Por qué no me puedo permitir decir que Maradona jugaba más lindo que Messi? Messi me parece un crack, es un marciano, un animal, un fenómeno con una velocidad extraordinaria?", expresó el presentador de televisión.

Sin filtros, el periodista deportivo sorprendió a sus colegas al criticar a uno de los mejores futbolistas del mundo. Categóricamente, lo comparó con otros deportistas y arremetió duramente contra él.

"Riquelme es dos veces más que Messi y vengan de a uno. Yo lo vi jugar a Román muchos años seguidos y era más jugador porque era lento a la hora de la pintura, de la belleza, de frenar y de pisar la pelota. Podrán decir que soy un provocador, pero me importa tres pel..., si yo lo siento así. Maradona, Bochini y Riquelme fueron más que Messi ¿Está mal que lo piense y lo diga?", señaló el comunicador.

Además, durante el trajín de la entrevista el periodista de 48 años se refirió al nuevo proyecto deportivo que tiene junto a Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur. 

"Haberme reencontrado con ESPN es lo mejor que me pasó en los últimos diez años de carrera. Tengo una alegría, una emoción, una sensación de que vengo a quedarme por muchos años y es algo que nunca sentí", exclamó la ex pareja de Miriam Lanzoni.

De esta manera, Alejandro Fantino se sumergió de lleno en los escándalos mediáticos y sin anestesia, dio su punto de vista sobre un debate sinfín entre los fanáticos del deporte. ¿Qué opinas? 

Otras Noticias