¡No lo vimos venir! Fito Páez recibió este inesperado mensaje de Mengolini. ¿Ex con buena onda?

La periodista se lo dijo en Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:53

Fito Páez ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida, pero quizás una de las más conocidas fue la que tuvo junto a la periodista Julia Mengolini.

Si bien la pareja entre el reconocido cantante y la ex panelista de Duro de domar se terminó hace bastante tiempo, parece que la buena onda entre ellos se sostiene.

Ayer, el músico subió a su cuenta de Instagram un gracioso video que protagoniza con sus hijos, donde se los ve bailando al ritmo de una popular canción de TikTok.

"Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Páez en casa", fue el breve texto que usó, para acompañar la entretenida secuencia de diversión familiar en plena cuarentena.

El posteo que realizó el artista ya suma casi trescientas mil reproducciones, y miles de comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, hubo un mensaje en particular que llamó la atención de más de uno, y fue el que le realizó la creadora de Futurock a Fito.

"¡Cuando salen volando los anteojos! Ja", se limitó a escribir en el muro del famoso cantautor su ex novia, quien fue madre recientemente.

Todo indica que a pesar de los años transcurridos, y de que el amor entre el ex de Cecilia Roth y la locutora llegó a su fin, esto no impide que exista un sentimiento mutuo de cariño.

Otras Noticias