¡No puede ser cierto! Andy Kusnetzoff reveló que besó a esta famosísima actriz. ¡En Hollywood!

El conductor lo contó en una entrevista.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:49

Si hay algo que sabemos de Andy Kusnetzoff es que hizo su carrera en los medios desde abajo, y así lo demostró en más de una ocasión.

Días atrás, el reconocido periodista realizó una entrevista a través de un vivo de Instagram, con Nico Occhiato, y reveló algunas anécdotas bastante interesantes.

"Hay que aclarar que soy yo porque sino no me van a reconocer. Tenía 24 años y ahora tengo 49 años. Había un poco de inconsciencia", manifestó Andy como previniéndose de lo que venía.

Es que el famoso conductor empezó recordando una curiosa nota que logró hacerle a nada más ni nada menos que Fidel Castro, el fallecido líder cubano.

"Terminé construyendo una nota de lo que fue buscarlo en distintos lugares. Después me pasó algo tremendo: esa pregunta sobre la revolución circuló por todos lados. Terminé siendo la noticia... Eso estuvo bueno", afirmó el ex CQC.

Al parecer, quien lidera el rating televisivo de los sábados por la noche, logró captar la atención del político cuando le mencionó que era de Argentina, país de donde también es oriundo Diego Maradona.

"Cualquiera fue eso... El segundo ya fue injustificado", dijo Kusnetzoff sobre la ceremonia de premiación de los Oscar, donde terminó besando increíblemente a Angelina Jolie. 

Es que al parecer, cuando fue con el camarógrafo a reconocer la zona donde se desarrollaría el gran evento, se encontró con que había un ensayo de la gala, y por supuesto el entonces movilero no desaprovechó la oportunidad.

Otras Noticias