Otro triste día del padre sin Ricardo Fort: el conmovedor plan de su hija Martita

La adolescente impulsa un homenaje que, además, tiene su costado solidario.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:45

La ausencia de Ricardo Fort duele. Les duele a sus hijos, a sus seguidores y al resto de sus afectos. Quizás eso sea lo que, a casi siete años de su fallecimiento, lo mantiene vivo en el recuerdo. Y como el día del padre se acerca, su hija Martita propuso una original manera de recordarlo. 

Marta Fort compartió con su casi medio millón de seguidores una iniciativa que, además de homenajear al Comandante, puede ayudar a visibilizar a emprendedores.

Por estos días, el mediático cantante forma parte de la cultura popular argentina. En Whatsapp hay stickers con su cara y algunas de sus frases más emblemáticas. Y en las redes, los memes son moneda corriente. También remeras y tazas. Siempre, con cariño. Y el homenaje de Martita vendrá por ese lado.

Martita es consciente de la popularidad que tiene su padre, y la iniciativa que se le ocurrió para homenajearlo el próximo domingo está relacionada con eso. 

En sus historias de Instagram, la adolescente propuso a sus seguidores que le envíen material relacionado con su papá. Pero esta vez, vinculado con todo el merchandising que se hace con la figura del chocolatero más famoso de Argentina. 

"Se acerca el día del padre y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mi y se que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara", fue la propuesta de Martita.

"El día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle una oportunidad a otras cosas y a emprendedores esta vez", explicó la hija de Ricardo Fort.

El año pasado, en el marco del festejo por sus 15 años, Martita, que ya incursionó en el modelaje, comentaba: "Me gustaría ser conocida como mi papá. Me gustaría tener el aprecio del público, de la gente y tener su personalidad". "Me gustaría ser conocida por un logro propio. No me gusta actuar, pero me gusta el arte, como producción. Hago talleres sobre eso en el colegio, pero por ahora más que eso no", agregaba. Sin dudas, la adolescente tiene un gran carisma y la actitud para seguir los pasos de Ricky. ¡Adelante!