¡Pegó el faltazo! Marcelo Tinelli no se presentó en Corte y Confección. ¿Qué pasó realmente?

Andrea Politti lo contó al aire.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:35

Corte y Confección se ha transformado en uno de los mayores éxitos de la pantalla de Canal Trece. En su ultima emisión, y a modo de homenaje los concursantes recrearían los looks del conductor estrella del canal, Marcelo Tinelli.

Frente a semejante gesto, Marcelo se haría presente en el programa y una gran expectativa rondaba en el estudio. Sin embargo, al comienzo del programa, Andrea Politti tuvo que excusar al conductor.

"Vamos a tener que esperarlo porque está en una reunión súper mega importante en San Lorenzo. Andá a saber las cosas importantes que hablan en una reunión así", expresó Politti frente al retraso de Tinelli.

El ciclo continuó con su rutina establecida y finalmente el popular conductor argentino no logró formar parte. De todos modos, Andrea se encargó de manifestar que el próximo lunes la promesa de su presencia será una realidad.

Mediante espectaculares producciones, los diseñadores del reality hicieron un recorrido por los looks más icónicos del presentador de Bailando por un Sueño, a lo largo de su vasta trayectoria en los medios.

Esta no será la primera oportunidad en que la pareja de Guillermina Valdés visita al programa de LaFlia Producciones. Tras su regreso de Esquel eligió precisamente ese espacio para aclarar aquella escandalosa situación.

Por estos días la figura televisiva se encuentra avocado a ultimar los detalles del minucioso protocolo diseñado exclusivamente para que Showmatch pueda regresar a la pantalla chica.

Al parecer, una de las alternativas que encontraron para hacer frente a las limitaciones que otorgan las medidas de distanciamiento, fue volver a recurrir a los sketches humorísticos, verdaderos clásicos del cabezón.

Otras Noticias