Polémicas declaraciones de Viviana Canosa: no aguanta más y lo dijo todo en televisión

La periodista se mostró crítica a la cuarentena.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:25

Viviana Canosa concedió unas palabras que repercutieron en la sociedad por su crudeza y también por lo directas que fueron. Las mismas fueron tendencia en las redes sociales por largo tiempo y muchos piensan en seguirlas.

Viviana vive relacionada a la información de actualidad y política. Sus entrevistas son de las más vistas y a veces sus temas son muy especiales por las cosas que allí se debaten.

Ahora en una entrevista con Sergio Berni, ministro de seguridad bonaerense, la argentina brindó unas palabras sobre la cuarentena que asombraron a muchos de sus televidentes y seguidores.

“La verdad, a esta altura prefiero respirar el virus y contagiármelo antes de volverme loca encerrada en mi casa. Estamos hartos de salir a caminar con los últimos tres números del DNI. Nos sentimos esclavos. La verdad es que no damos más, psicológicamente no podemos más”.

Adicionalmente a estas frases, la periodista agregó: “No sé qué es peor, si el virus o volverse loco. Hay una desesperación por recuperar la libertad que no estamos sintiendo, y eso se expresó con la gente saliendo a correr masivamente los otros días, y con los cacerolazos que se escucharon las otras noches”.

Hace poco la famosa comenzó su programa de televisión con un editorial muy llamativo, y es que se mostró con una venda en la cara y pidiendo justicia. “La Justicia está quedando ciega y dormida”, señaló en voz en off.

 “Señores, nos falta Justicia. Los tribunales están cerrados. Y si el Estado no nos da Justicia, ¿qué nos da? ¿Tenemos que hacer justicia por mano propia? ¿Queremos eso?”.

Por este episodio muchos fueron los comentarios que generó en redes sociales, uno de ellos de Ángel De Brito que escribió en su Twitter: “Señora, ¿qué hace? Jajaja. Me encanta”, bromeando por el video de Canosa.

Otras Noticias